A TODO RITMO CERRÓ EL TORNEO DE MÁXIBASQUET FEMENINO POR EQUIPOS DESDE CASA

Este domingo 23 de agosto finalizó el Primer Torneo de Maxibásquet por equipos “desde casa”, organizado por la Federación de Maxibásquet de Argentina (FFEMAR).

Hubo campeonas individuales en las categorías +60 y +70 en adelante. En tanto, en +50 se consagró Entre Ríos, en +40 se coronó Santa Fe y en +30 se quedaron con el título el elenco de Córdoba. Mientras, que las campeonas del Torneo fueron las entrerrianas.

Por otra parte, los combinados de Córdoba y Entre Ríos se adjudicaron el concurso de Tik Tok. Además, voces protagonistas.

SE DEFINE EL CAMPEONATO DE MAXIBASQUET FEMENINO

Este sábado, se disputaron las semifinales del Torneo Internacional de Maxibásquet Femenino desde casa. Están los finalistas de las categorías +30, +40 y +50. En tanto, que las divisiones +60 y +70 en adelante, jugaran la última fecha para conocer las posiciones finales. Todo, se dará este domingo desde las 18hs por la página de Facebook de la Federación. Además, de las definiciones habrá sorpresas e invitados especiales.

ETAPA DE PLAY OFFS PARA EL TORNEO DE MAXIBÁSQUET FEMENINO VIRTUAL

Este viernes 21 de agosto, se disputo la última fecha clasificatoria para tres categorías del Primer Torneo Internacional de Maxibásquet Femenino desde casa, organizado y fiscalizado por la Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina. En tanto, que este sábado, habrá acción desde las 19 hs. Se disputarán las semifinales en la categoría +50, +40 y +30. Por su parte, las +60 y las +70 jugaran la tercera fecha de la fase regular. Todo en vivo por la página de Facebook de la Federación.

AVANZA CON MUCHA ADRENALINA EL TORNEO DE MAXIBÁSQUET DESDE CASA

Este jueves 20 de agosto, se llevó a cabo la tercera jornada del Primer Torneo Internacional de Maxibásquet Femenino por equipos desde casa, organizado por la Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina (FFEMAR). Este viernes, desde las 19hs, se juega la última fecha de la fase clasificatoria para las categorías +30, +40 y +50. En tanto, que las categorías +60 y +70 tendrán su segunda presentación. Además, voces protagonistas.

SIGUE LA ACCIÓN DEL TORNEO DE MAXIBÁSQUET FEMENINO

Este miércoles, desde las 19:30 hs, continúo el campeonato de Maxibásquet Femenino por equipos, que organiza la Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina (FFEMAR). Debutó la categoría +50 y se jugó la segunda fecha de las +30 y +40. En tanto, que en esta jornada tuvieron descanso las +60 y +70 en adelante. Por otra parte, este jueves se disputará la tercera fecha desde las 19:30 hs en vivo por la página de Facebook de la Federación.

INICIÓ EL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL POR EQUIPOS DE MAXI BÁSQUET DESDE CASA

Este martes 18 de agosto, desde las 19:30 hs, comenzó el torneo virtual que organiza la Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina (FFEMAR), hasta las 22:45 hs. Primero debutaron las categorías +60 y +70 en adelante con dos desafíos individuales. Luego, fue el turno de las categorías +40 y +30 con 5 desafíos individuales representando a su equipo. En tanto, que la categoría +50, lo hará este miércoles, cuando se dispute la segunda fecha desde las 19:30 hs. El campeonato se puede seguir en vivo por la página de Facebook de la Federación.

ECUADOR SE PREPARA RUMBO AL PANAMERICANO DE MAXIBÁSQUET PARANÁ 2020

Los equipos que serán parte del XI Campeonato Panamericano de Maxibásquet en Paraná siguen con la puesta a punto para el certamen que se desarrollará del 20 al 29 de marzo con la participación de alrededor de 260 equipos, con 3.500 jugadores divididos en 16 categorías, entre Masculino y Femenino.

PARANÁ Y MÁLAGA, HERMANADOS POR EL MAXIBÁSQUET

Por iniciativa de la Federación Internacional de Maxibásquet (FIMBA) y los Comités Organizadores, el Campeonato Panamericano de Paraná 2020 y del Europeo de Málaga 2020 decidieron llevar adelante una iniciativa inédita a nivel mundial como es hermanar a los dos certámenes que se realizan en cada continente.

VERÓNICA BALBO: “QUEREMOS LOGRAR PODIO EN TODAS LAS CATEGORÍAS”

Si bien faltan más de cuatro meses para el arranque el XI Campeonato Panamericano de MaxiBasquet en Paraná (20 al 29 de marzo), la veintena de representativos que tendrá Argentina no cesan con los trabajos y ya entraron en la etapa de definiciones en relación al armado de sus plantillas que buscarán ser animadores del certamen en las distintas categorías.

RODRÍGUEZ LAMAS: “EL PANAMERICANO ES UNO DE LOS TORNEOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO”

La ciudad de Paraná continúa poniéndose a punto para el XI Campeonato Panamericano de MaxiBasquet que se desarrollará del 20 al 29 de marzo con la participación de alrededor de 260 equipos, con 3.500 jugadores divididos en 16 categorías, entre Masculino y Femenino.

En ese marco, el presidente de Federación Internacional de Maxibaloncesto (FIMBA), Rubén Rodríguez Lamas, hizo referencia a la elección como sede de la capital provincial, puso foco en los aspectos organizativos del megaevento deportivo y brindó detalles de la actualidad de Maxibásquet en el mundo.

Páginas